Archivo

El presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), José Campos, afirmó que en la mesa de diálogo nacional debe de “imponerse la agenda económica y social”.

Campos afirmó que “no hay otro camino para resolver los problemas de alimentación sino es a través de la producción nacional. El motor agroalimentario arrancó 100% operativo, es por ello que en Confagan estamos trabajando en el tema agrícola nacional que son los alimentos que están comiendo los venezolanos”, dijo en el programa “Entrevista Venevisión”.

Destacó que han sostenido varias reuniones el ministro de Agricultura Castro Soteldo para evaluar la seguridad social a los trabajadores del campo ” para que tengamos los alimentos suficientes y a tiempo para nuestra gente”.

En tal sentido aseguró que el diálogo político “debe jerarquizarse, pero la MUD ha desviado el diálogo y dicen que el Presidente de la República abandonó el cargo. No entiendo como pueden decir eso de una persona que trabaja todos los días “, añadió.

Por último recalcó que siguen respaldando las políticas implementadas por presidente Nicolás Maduro para levantar “la economía venezolana”.