26.2 C
Maturin, VE
Martes, mayo 30, 2017
Presidente Maduro mostró estudios de grabación para el Movimiento Corazón Salsero y...

Presidente Maduro mostró estudios de grabación para el Movimiento Corazón Salsero y anunció La Hora de la Salsa para este viernes

56
Archivo
El Presidente Nicolás Maduro Moros mostró este jueves los nuevos estudios de grabación para el Movimiento cultural “Corazón Salsero“, que funcionarán en el Poliedro de Caracas.

“Estudios de grabación para todos los grupos de salsa y desde aquí, en el Poliedro de Caracas, catedral de la salsa venezolana, el Caribe entero podrá grabar sus discos y preparar sus conciertos”, informó a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.

maduropoliedroEn las imágenes, donde se mostraron las nuevas instalaciones y los equipos de última generación para esta expresión cultural, el Jefe de Estado anunció los preparativos para el lanzamiento de esta iniciativa que busca difundir desde Venezuela la música latina, “en una Gran Movimiento de Cultura Popular que recoja la salsa, toda la creación del tambor proveniente de nuestra amada África, del ritmo y el baile”.

El Primer Mandatario recordó que el Movimiento Corazón Salsero fue anunciado por primera vez el 8 de febrero en su programa La Hora de la Salsa, y adelantó que este viernes estará al aire desde Radio Miraflores, con “tremendas sorpresas. Todo el mundo pendiente”.

“Y desde el Poliedro de Caracas anuncio el lanzamiento este sábado y domingo de “Corazón Salsero” con tremendos conciertos en la Plaza Diego Ibarra”, invitó para este 18 y 19 de marzo.