Los jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Maturín, realizaron acto voluntario de donación de sangre, con el apoyo del Instituto Único de Salud del estado Monagas.

Diancarol Marín, coordinadora de la Asociación Venezolana Oriental, perteneciente a este grupo religioso, destacó el apoyo del Instituto Único de Salud de Monagas además de los integrantes de esta iglesia que funciona en Maturín, para que esta actividad se llevara a cabo.

“Debemos agradecer a cada una de las personas que participaron en esta actividad, por el gran apoyo que se ha dado a la Donación Voluntaria de Sangre, en las instalaciones del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, y que vendrá ayudar a cada a los pacientes de este centro hospitalario que así lo requieran”.

Brayan Millán, coordinador de la juventud de la iglesia Adventista del Séptimo Día, informó que “más de 50 jóvenes de la iglesia participaron en esta actividad de donación de sangre, y a la cual invitamos a todos los habitantes y en especial a la juventud de Monagas, a donar voluntariamente ya que con este acto de amor hacia al prójimo estaremos salvando tres vidas”.

Feria de la Salud

Mauricio Núñez, Pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Maturín, manifestó que dentro del recinto hospitalario se realizó la Feria de la Salud, un plan que lleva acabo este grupo religioso.

“Realizamos la feria de la salud con jornada de ayuda a los pacientes y sus familiares, así como a la entrega de desayunos a pacientes del área de la emergencia del Hospital central; este tipo de actividades está enmarcada en el día de la Juventud Adventista”.