Archivo

El Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se reunió este lunes para evaluar todas las amenazas por las que está pasando Venezuela actualmente, así lo informó el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, desde el Comando Estratégico Operacional de la Fanb.

“Nosotros rechazamos todo intento de injerencismo e intervencionismo, cualquiera sean sus instrumentos o mecanismos los rechazamos, y vamos a evaluar todas esas amenazas que se ciernen sobre Venezuela”, manifestó a través de su cuenta en Periscope.

De igual forma expresó que a través de una videoconferencia con los comandantes de la Redi y Zodi se va a”evaluar todos los aspectos importantes desde el punto de vista de adiestramiento y dotación de nuestra Fanb”,

Reiteró que desde el cuerpo castrense se rechaza el decreto de Barack Obama, donde declara a Venezuela como una amenaza insual y extraordinaria para la seguridad de los Estados Unidos “con un decreto así comenzó la invasión a Irak, que dejó más de un millón de muertos”.

Finalmente, el titular de la Fanb llamó a todo el pueblo venezolano a mantenerse unidos para que no se “fracture” la paz que se vive en el país.