Archivo

En el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2017, este martes, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), capturaron a un sujeto por el delito de abigeato, en un procedimiento que se llevó a cabo en el
sector San Luis, parroquia Boquerón.

Así lo dio a conocer el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que el detenido fue identificado como Edgar Bautista Rodríguez (45).

“En labores de campo, funcionarios del Departamento de Inteligencia arrestaron a Rodríguez en una finca ubicada en el sector San Luis de Boquerón, cuando supuestamente se encontraba sacrificando una res de raza Carola de aproximadamente 150 kilogramos. Durante el procedimiento se incautó un saco de naylon, dos armas blancas: un cuchillo y un machete, además de una lima”, dijo.

El ciudadano aprehendido se encuentra privado de libertad en los calabozos de la Policía del Estado, a las órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico.