El jefe municipal, Luis Figuera, junto a la militancia roja rechazaron la embestida imperial contra la soberanía. (Foto: Prensa Libertador)

En conmemoración de los 207 años del grito libertario de Independencia de 1810, y en defensa de la Revolución Bolivariana, ante las amenazas del imperio norteamericano, el alcalde José Figuera afirmó que el municipio Libertador selló el compromiso heroico con la Patria de Bolívar y Chávez.

El jefe local, junto al tren gubernamental, concejales, militancia activa del PSUV, Ubch, Clp, Consejos Comunales durante la ofrenda floral ante el Padre de la Patria, rechazaron la embestida imperial contra la soberanía y la paz que promueve el gobierno revolucionario.

“Tal como lo refirió el Presidente Nicolás Maduro, estamos enfrentando una arremetida internacional encabezada por el Departamento de Estado y las instituciones fundamentales del gobierno de EEUU que ha ordenado una arremetida contra el Gobierno Constitucional que presido para originar una intervención imperialista y someter al país a una nueva esclavitud”, aseveró.

Enfatizó que urge neutralizar las acciones desestabilizadoras que se promueven desde la Asamblea Nacional, instancia que es la punta de lanza de un golpe de Estado, que pretende dar el imperialismo.