El ministro del Poder Popular para Interior ,Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol , ofreció este miércoles detalles de los hechos vandálicos perpetrados por la oposición este miércoles y aseguró que ” daremos con todos los responsables”.

“Fue detenido el responsable de la muerte de la joven Paola Ramírez este miércoles en San Cristóbal , el autor del crimen fue identificado como Iván Pernía Dávila de 31 años, quien accionó su arma en 20 oportunidades contra de una movilización de la oposición en la entidad”, dijo.

Afirmó que Dávila pertenece al partido político Vente Venezuela, que dirige María Corina Machado.“Es militante activo del ese partido de derecha que dirige la señora Machado”, dijo.

Señaló que las investigaciones arrojaron que los disparos se realizaron de manera planificada, por lo cual se incautó un arma de fuego modelo Glock 19. y 442 cartuchos.

Reverol señaló que el estado de salud de la señora Carmelina Carrillo Virguez , la cual fue herida con una botella lanzada desde un edificio. “Se encuentra en cuidados intensivos para y su estado de salud es reservado, pero vamos a dar con los responsables que cometieron este hecho(…)”, puntualizó.

Lamentó la muerte del joven Carlos José Moreno, ayer en la parroquia San Bernardino.” (…)Ya hemos designado al jefe de investigaciones de homicidios para esclarecer este hecho y estamos realizando todas las investigaciones de campo para dar con los responsables”.

Repudió el asesinato ocurrido anoche en contra el sargento segundo Niuman José Clemente Barrios, en San Antonio de los Altos (Miranda), quien falleció por disparos efectuados por un francotirador.

“Nosotros vamos a seguir garantizando la paz a todos los venezolanos. La manifestación tiene sus condiciones dentro del marco constitucional, los hechos de ayer no quedarán impune”, finalizó.